THE OUTSIDERS: EXPLORANDO LOS 60S EN LOS 80S

Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que pertenece a la banda de Los Greasers. Sus dos hermanos y todos sus amigos forman parte de la banda. Controlan su territorio y a la banda rival, Los Soc. Una noche, como resultado de una pelea, uno de Los Soc muere acuchillado. Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir.
Este clásico de los 80s, ambientado, perfectamente, en los 60s, está dirigido por el maestro Francis Ford Coppola, y protagonizado por una lista de estrellas de Hollywood que recién iniciaba sus carreras, anoten: C. Thomas Howell, Ralph Macchio, Matt Dillon, Heather Langenkamp, Patrick Swayze, Rob Lowe, Diane Lane, Emilio Estévez y Tom Cruise, que tremendo reparto.
THE OUTSIDERS ES TOTALMENTE RECOMENDABLE 6/7
#SheltonRecomienda
THE OUTSIDERS: EXPLORANDO LOS 60S EN LOS 80S Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que pertenece a la banda de Los Greasers. Sus dos hermanos y todos sus amigos forman parte de la banda. Controlan su territorio y a la banda rival, Los Soc. Una noche, como resultado de una pelea, uno de Los Soc muere acuchillado. Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir. Este clásico de los 80s, ambientado, perfectamente, en los 60s, está dirigido por el maestro Francis Ford Coppola, y protagonizado por una lista de estrellas de Hollywood que recién iniciaba sus carreras, anoten: C. Thomas Howell, Ralph Macchio, Matt Dillon, Heather Langenkamp, Patrick Swayze, Rob Lowe, Diane Lane, Emilio Estévez y Tom Cruise, que tremendo reparto. THE OUTSIDERS ES TOTALMENTE RECOMENDABLE 6/7 #SheltonRecomienda
0 Comments 0 Shares
Sponsored